cuando gilberto entró al baño sin tocar la puerta,se topó con un señor que estaba recostado en el mingitorio.pemsando que estaba enefermo,se acercó a él,pero grande fué su horror al ver que aquel caballero estaba devorando una rata que,desafortunadamente para ella,habia salido de un agujero en la pared.
cuando trató de salir de allí,sintió como su cuerpo era levantado en vilo por el señor,que mostraba una figura peluda,casi simiesca.De donde podria haber....
no terminó su pregunta.su columna vertebral fué partida en dos,lo que,con fortuna,le privó misericordiosamente de saber que su cuerpo sería la cena del engendro.
después de media hora,alguien entró a limpiar.
no demoró mucho,pues el engendro tuvó mucha hambre y no dejó gran cosa.
viernes, 31 de octubre de 2014
martes, 16 de septiembre de 2014
tù pelicula apesta:los caballeros del zodiaco,la leyenda del santuario.
de4spuès de haber visto la ùltima(y lo digo literalmente,a menos que quieran hacer una secuela decente)pelicula de estos alegres muchachos,amantes de ser estampados contra la pared con tal de salvar a su querida Atena,darè mis impresiones:
1-deberian ponerla en la categorìa :No apta para mayores de 5 años.Donde quedò toda la sangre,los impactos espectaculares? Si parece que fuera un live action gringo... y ese humor de caricatura a lo Doraemon?? Que le da un aire comico a la pelicula,que màs que servir para alivianar cualquier(inexistente)escena dramatica,sòlo produce risas forzadas.
Oiiiga,nosotros tambien somoooos caballeeeerosssss!!!!
2- la atena de esta versiòn es lo ùnico bueno de la pelicula,a mi modesto parecer.
ahora sòlo falta que alguien en deviantart le saque una imagen como esta,jejeje!!!!
3- la canciòn del final es bastante soporifera...y la secuencia despuès de creditos,bastante simplona.
que diferencia con esto:
hasta el dìa de hoy,me sigue removiendo el coranzoncito....
4-mi juicio:
esta pelicula no es para fans,ni para alguien que quiera irse a divertir al cine.Es plana,hueca,no divierte ni emociona,es
EL PUTO MAN OF STEEL DE LAS PELICULAS DE ANIME!!!!!
ya lo dije,ya te advertì....vela bajo tù propìo riesgo.
1-deberian ponerla en la categorìa :No apta para mayores de 5 años.Donde quedò toda la sangre,los impactos espectaculares? Si parece que fuera un live action gringo... y ese humor de caricatura a lo Doraemon?? Que le da un aire comico a la pelicula,que màs que servir para alivianar cualquier(inexistente)escena dramatica,sòlo produce risas forzadas.
Oiiiga,nosotros tambien somoooos caballeeeerosssss!!!!
2- la atena de esta versiòn es lo ùnico bueno de la pelicula,a mi modesto parecer.
ahora sòlo falta que alguien en deviantart le saque una imagen como esta,jejeje!!!!
3- la canciòn del final es bastante soporifera...y la secuencia despuès de creditos,bastante simplona.
que diferencia con esto:
hasta el dìa de hoy,me sigue removiendo el coranzoncito....
4-mi juicio:
esta pelicula no es para fans,ni para alguien que quiera irse a divertir al cine.Es plana,hueca,no divierte ni emociona,es
EL PUTO MAN OF STEEL DE LAS PELICULAS DE ANIME!!!!!
ya lo dije,ya te advertì....vela bajo tù propìo riesgo.
jueves, 4 de septiembre de 2014
tù pelicula apesta:el demonio de los andes
oficialmente empiezo esta pequeña secciòn,con una pelicula peruana que se ha estrenado la semana pasada,el ùltimo trabajo de
No,ese Palito no,Palito Ortega Matute,famoso director ayacuchano(aquì sòlo se habìa podido disfrutar de su obra cumbre,el huerfanito,q se vende en el hueco y demàs sitios selectos).Bien,pues gracias a la gran cantidad de peliculas peruanas(con buena,mediana o horrible calidad),el Sr. ortega ha logrado traer al legendario monstruo de la sierra,el jarjacha,a nuestras pantallas(y si,ya sè q ha habido otras peliculas de el jarjacha antes,pero es necesario recordar eso?)
El problema es que...la pelicula no da miedo,sòlo da risa,muuuucha risa.Pero ya llegaremos a eso....
En esta foto tenemos a los protagonistas:
-la flaca de la esquina izquierda,quien interpreta a Alexandra
-alessandra denegri(poniendo cara de mala como siempre)y rodrigo viaggio(como el insoportable Daniel)
-y Titi Plaza(como la guapisima Samantha)
Tiene un comienzo ligeramente escalofriante,ciertamente...y entonces la diversiòn comienza cuando Alexandra,conversando con su hermana por telefono,le dice que ha visto algo horrible ese dia...y en ese momento pense:seguro te viste al espejo,jajajaja!!!
y es que la pobre usa en esa escena unos lentes de carey extra gruesos y una vincha en la cabeza,q la hacen ver bastante aterradora.
uy chucha,esta es màs fea que yo!!! !!!!mamaaaaaaa,salvameeeee!!!!!
Como sea,la pelicula va lentamente volviendose un amasijo de situaciones,del tipo
-monstruo ataca,persona grita(este jarjacha ni piedad de los niños tiene)antes de morir fuera de pantalla.
-chico stalker(daniel) que acecha a Alexandra(cuando deberìa acechar a Samantha...aunque poco le falta al baboso ese)que es el payaso de la pelicula.Y es que sus escenas genrean colera e hilaridad a la vez,como el hecho de constantemente seguir a las chicas,pese a que estas le dicen que se largue a sus casa.Pero èl parece disfrutar que le insulten....seguro q tiene complejo de..
Pero eso no es todo,ademàs es un torpe tan torpe,que su torpeza se tropieza consigo misma,como se verà en escenas tales como cuando pretende dejar que un comunero se coja a su queirda alexandra"con tal que los libere",o cuando mete a un niño en una casa para salvarlo,sòlo para hacer que el niño termine de cena del jarjacha.Eso sì ,su muerte es bastante gore,por lo menos.
El resto,ver a nuestro heroes ir de aquì pa allà en busca de la forma de vencer al maligno jarjacha(q tiene una voz muy seductora,si estàs en la onda satanista),encontrar la tan mentada ayuda en un par de danzantes de tijeras(que lastimosamente son tan intimidantes como una pistola de agua)y salvar el dìa.O no? (si,parece que habrà secuela).ah,me olvidaba,al final de la pelicula,el diector se excusa por el resultado del producto filmado,diciendonos que la filmaciòn estuvo maldita y poniendo a unas tias,y sus historias con el Jarjacha.
Que buena excusa,jojojo!!!!!
Despuès de todo esto,pensaran con justa razòn que esta pelicula apesta..pues apesta,pero bien.Tiene ese estilo estrafalario de las peliculas turcas como dunyayi kurtaran adam o las versiones turcas de superman,et y el exorcista,mezclado con la italoexploitation,y sus actuaciones risibles.
Recomiendo su visionado con un grupo de maigos,para ver quien ahace màs chistes de lo que pasa en pantalla en la menor cantidad de tiempo.
Les dejò ademàs un par de simpaticos videos,para su disfrute,jejeje!!!
domingo, 6 de julio de 2014
monster tv,monster politk
el viernes pasado estaba en un restaurante de sjl junto a un caballero al que estaba adiestrando para trabajar en la empresa en la que estoy.Llego la 1 de la tarde y comenzó a transmitirse "Al aire",ese programa de América Tv,que lucha junto con Amor Amor amor para ver cual tiene los personajes faranduleros más grotescos.
Evidentemente,me concentré en comer rapidamente para no tener que soplarme semejante bazofia,pero no contaba con que el caballero(al que pondré Charls),comenzó a hablara y hablar sobre el tema que estaban tratando:que el marido de florcita noseque y el vecino hacia una demanda y blablabla,basura-basura-basura.Felizmente,percibió que hablarme de eso sólo me causaba fastidio,y se puso a ver el progra,a en silencio.
Me da pena por las conductoras Sofia Franco y Maju Mantilla,ambas muy guapas,pero que en este programa parecen una creatura monstruosa una y la otra un surrogate(de la peli del mismo nombre,conocida como identidad sustituta aquí):
por tener que tratar temas tan intrascendentes,que hastan hacen añorar a los dias en que pasaban novelas venezolanas a esa hora de latarde(si,así de malo me parecen estos programas).
minetras tanto,un tema tan trascendental como el descubirmiento de que el "Sr." Ministro del Interior Daniel Urresti,resultó estar implicado en una actividad criminal en la peor epoca del terrorismo,cuando las fuerzas armadas buscaban acabar con Abimael y sus huestes,aplicando la política del "si eres cholo,eres terruco".
realmente se puede creer que una persona así,que además carga con la muerte de una persona inocente en un enfrentamiento que se dió el 8 de Abril pasado entre mineros ilegales y fuerzas del orden en Mazuzo,Madre de Dios,puede ser capaz de lidiar con la criminalidad rampante en nuestro país?
esa posición deber ser cubierta por un ministro que combine intleigencia y acción a la vez,no por un sujeto que cree que hacer la del streets of rage es la solución:
hoy en El tromercio,digo,Comercio,ya le estan pasando la franela para que paprezac cual mansa paloma,victima de la injusticia y del afan de los criminales para acabar con él.Lo que hay que ver,como diría el protagonista de "Glamourama"
Evidentemente,me concentré en comer rapidamente para no tener que soplarme semejante bazofia,pero no contaba con que el caballero(al que pondré Charls),comenzó a hablara y hablar sobre el tema que estaban tratando:que el marido de florcita noseque y el vecino hacia una demanda y blablabla,basura-basura-basura.Felizmente,percibió que hablarme de eso sólo me causaba fastidio,y se puso a ver el progra,a en silencio.
Me da pena por las conductoras Sofia Franco y Maju Mantilla,ambas muy guapas,pero que en este programa parecen una creatura monstruosa una y la otra un surrogate(de la peli del mismo nombre,conocida como identidad sustituta aquí):
por tener que tratar temas tan intrascendentes,que hastan hacen añorar a los dias en que pasaban novelas venezolanas a esa hora de latarde(si,así de malo me parecen estos programas).
minetras tanto,un tema tan trascendental como el descubirmiento de que el "Sr." Ministro del Interior Daniel Urresti,resultó estar implicado en una actividad criminal en la peor epoca del terrorismo,cuando las fuerzas armadas buscaban acabar con Abimael y sus huestes,aplicando la política del "si eres cholo,eres terruco".
realmente se puede creer que una persona así,que además carga con la muerte de una persona inocente en un enfrentamiento que se dió el 8 de Abril pasado entre mineros ilegales y fuerzas del orden en Mazuzo,Madre de Dios,puede ser capaz de lidiar con la criminalidad rampante en nuestro país?
esa posición deber ser cubierta por un ministro que combine intleigencia y acción a la vez,no por un sujeto que cree que hacer la del streets of rage es la solución:
hoy en El tromercio,digo,Comercio,ya le estan pasando la franela para que paprezac cual mansa paloma,victima de la injusticia y del afan de los criminales para acabar con él.Lo que hay que ver,como diría el protagonista de "Glamourama"
jueves, 26 de junio de 2014
una canción con exito..en otros paises
y en el 1:17 tenemos a jamie foxx como max dillon/electro,jajajaja!!!
lastima q nunca se escuchara este tema aquí en nuestro país,que sigue en el día de la marmota(repitiendo los mismos temas una y otra y otra y otra y otra y otra y otra ....vez)
domingo, 22 de junio de 2014
Oculus
Seguro habran oido alguna vez de sus padres,tios,parientes,que uno no debe tener objetos viejos o recoger objetos viejos,pues estos pueden estar cargados de energia negativa o espiritús malignos(Será por eso que la biblioteca en "los cazafantasmas" tenia a esa simpatica anciana fantasma?).
bueno,hace 4 dias llegó sin mucha fanfarría a nuestras salas de cine,una pelicula de terror con esa tematica:Oculus.una pelicula que ha cosechado buenas criticas y que sin duda,bebe un poquito de "el resplandor"(felizmente,no copiarón la sobreactuación de shelley duval,jajajaja!!!),pero sólo un poco...el resto es un reto a discernir que es real y que no en lo que estan viviendo los hermanos russell.
No se ustedes,pero nunca he sido muy fan de verme en el espejo(juraria que una vez me pareció verme como un reptil)y la verdad,después de ver esta pelicula(y espejos,el remake de alexander aja hizo de una pelicula coreana),mucho menos ganas me dan de tener uno.
Si desean pasar un buen rato de sustos,vean esta,NO pierdan su tiempo con cazador de demonios(gallowwalkers)ni la maldición de helena o trascendence...claro,si les gusta el cine basura,eso es otra historía.
https://www.youtube.com/watch?v=YVWEJLt9WNk
bueno,hace 4 dias llegó sin mucha fanfarría a nuestras salas de cine,una pelicula de terror con esa tematica:Oculus.una pelicula que ha cosechado buenas criticas y que sin duda,bebe un poquito de "el resplandor"(felizmente,no copiarón la sobreactuación de shelley duval,jajajaja!!!),pero sólo un poco...el resto es un reto a discernir que es real y que no en lo que estan viviendo los hermanos russell.
No se ustedes,pero nunca he sido muy fan de verme en el espejo(juraria que una vez me pareció verme como un reptil)y la verdad,después de ver esta pelicula(y espejos,el remake de alexander aja hizo de una pelicula coreana),mucho menos ganas me dan de tener uno.
Si desean pasar un buen rato de sustos,vean esta,NO pierdan su tiempo con cazador de demonios(gallowwalkers)ni la maldición de helena o trascendence...claro,si les gusta el cine basura,eso es otra historía.
https://www.youtube.com/watch?v=YVWEJLt9WNk
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







